sábado, 25 de agosto de 2012

Des - Intoxicación

Felina fue el conejo de Alicia, y viajé con ella
me desintoxiqué de esta ciudad, de la web, de la vida, de la gente... Me vacié.
Mientras tanto back in the city mi vida no da pie con bola.
Me adosé cual rémora, sin remordimiento; viví su vida
aprendí, me aperendí diferente
misma situación que hace años y descubrí que hay cosas que ya no me molestan
ya no soy un caprichoso niño de mi abuela, sino un curtido niño de mi madre.

Sin embargo
Felina no esperó que yo regrersase para buscar otro al que hacer caer por el hueco.
Sin embargo el regreso
OH! El regreso, ciudad maldita
10 horas con un bebé al lado
La manija a pleno, encerrado y solo cual loco malo.
Y la espalda... 2 nenes en la espalda, pateando pateando y vomitando...
En fin. Ya estoy de vuelta

y otra vez, quiero huir.
Back in the city, mi vida, sigue sin dar pie con bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario