martes, 12 de junio de 2012

Fumar

Fumar espiritualmente hablando...
Caminar desde el bajo hasta mi casa, después de juntarme con uno que es maestro y me abre los ojos, cada vez
Aunque hablemos de pavadas, me hace picar los dedos y por eso estoy acá, escribiendo, porque la gente que te ejercita la mente, te despierta
Tengo una amistad, también, con una criatura del bosque que ya no se reconoce o no reconoce el bosque
Fumar es para muchos un momento de relax, el relax es una mentira en estos días, estás en el trabajo y tenés 10 minuto (15, 20?) para fumar un pucho... qué relax podés tener en ese tiempo?
Yo no me relajo, eso se sabe
Pero tengo un punto en el que me relajo, y mi alma fuma, ella se relaja y yo veo pasar el día
Atareado
Lavar los platos puede ser una seca para el alma
hoy cuando los lavé levanté el secador, ese aparato plástico dónde uno deja los platos, la vida que había debajo de eso revolucionó y fue prontamente exterminada
En qué momento dimos mal la vuelta de la evolución y nos tocó en suerte exterminarnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario